Seleccionar página
Ayuda WordPress para crear tu Blog, Tienda Online o Afiliación
5 (100%) 20 votes

Ayuda WordPress para crear tu Blog

WordPress comenzó su andadura en el campo del desarrollo web como una herramienta para Blogs, pero poco a poco se fue haciendo un hueco hasta convertirse en una de las plataformas de desarrollo web más deseadas. WordPress estaba constantemente en comparación con otros CMS, pero finalmente logró demostrar que vale la pena.
Hay miles de sitios web que se han construido en esta plataforma y los propietarios de estas páginas web acreditan el éxito de WordPress. Casi el 30 % de los sitios web que hay en Internet se basan en esta plataforma y cada vez vemos cómo amumentan las páginas web e incluso tiendas virtuales.

Es un increíble sistema de gestión de contenidos ya que ayuda tanto a los desarrolladores y a los propietarios de negocios con sus excelentes características.

Los sitios desarrollados en esta plataforma son simples y fáciles de administrar. Esto significa que son fáciles de usar, lo cual es una cualidad para un sitio web con el fin de tener una gran cantidad de visitantes. Y recuerda que lo más importante es un hosting en raiola y no panda.

Es una plataforma innovadora con muchas características. Puedes tener una página web y transformarla totalmente, con sus plantillas responsive y su cantidad de opciones.

Cualquier tipo de negocio puede ser desarrollado en WordPress. Dicen que los desarrolladores de WordPress son sin duda los mejores. Hay una enorme comunidad de desarrolladores para esta plataforma.

Sabes que si tienes problemas con tu web WordPress, vas a encontrar, Foros, Blogs, incluido este, jeje, que te van a poder ayudar en cualquier problema.

Los servicios de Diseño web WordPress tienen varias ventajas. Estos servicios son conocidos por estár dentro del presupuesto de cualquier persona, ya que el software es libre y de código abierto.

Esto significa que cualquier persona puede hacer cambios o modificar las características de WordPress e incluso actualizarlo. Estos cambios o modificaciones también se pueden compartir o reenviar, permitiendo así una tarea fácil para los que nos dedicamos al diseño web.

Una de las grandes ventajas de WordPress son sus actualizaciónes periódicas. La plataforma es tan sencilla de entender que se puede incluir cualquier cosa, desde el texto, archivos de vídeo, música, imágenes y otras funciones multimedia.

WordPress o Blogger

El uso de los Blogs se ha extendido mucho en los últimos años. En el mundo existen más de 150 millones de blogs y en España nos encontramos con más de 2 millones. La mayoría de ellos son creados a través de dos plataformas: Blogger y WordPress.

wordpress vs blogger
Blogger pertenece al gigante Google y fue la primera plataforma gratuita que comenzó a ofrecer la posibilidad de crear Blogs de una forma muy sencilla. De cara al SEO, al posicionamiento web, Blogger tiene una ventaja muy clara sobre el resto de sus competidores, ya que al ser creado por Google indexa mucho mejor y con mayor rapidez.

Por su parte, puedes editar en HTML, hay muchos widgets interesantes y tienes a tu disposición plantillas prediseñadas que podrás personalizar.

Por otra parte, WordPress es la segunda plataforma más utilizada y eso que no es gratuita. Si quieres tener un Blog en WordPress, tendrás que pagar un Hosting.

Es más profesional que Blogger, ofrece miles de plugins y plantillas para diseñar un Blog. Sin embargo, necesitarás tener conocimientos en FTP, el sistema que se encargará de subir todos los archivos a tu Blog.

Para concluir, resaltar que Blogger gana muchos más adeptos cuando sus usuarios son primerizos a la hora de crear un Blog. Mientras que WordPress, al ser más profesional y tener que pagar por el alojamiento, suele llevarse a los Blogueros con más experiencia, ya que como comentaba anteriormente, se necesitan unos conocimientos mínimos para manejar bien esta plataforma.




Yo personalmente me decanto por WordPress, hoy en día el SEO en Google es una gozada, Blogger se ha quedado un poco desfasado, sabemos que es de Google, pero no avanza a la hora de ofrecer novedades en Diseño, características….

Quienes se dedican al posicionamiento web saben que es muy importante estar al tanto de cuáles son los cambios más recientes de los algoritmos que manejan empresas como Google para indexar el contenido. Hoy repasaremos algunos de los cambios que ha incorporado recientemente:

Una de las cosas que el algoritmo analiza con mayor detenimiento es la falta de errores de ortografía en el contenido, por lo que nunca está de más repasar un artículo varias veces para asegurarnos de que está escrito correctamente.

El contenido duplicado, aunque Google asegure que no está penalizado, también es algo que conviene evitar, ya que el programa de búsqueda analizará y comparará todos los contenidos y le dará relevancia a la página que tenga mayor reputación o en la que el artículo lleve más tiempo. Procuremos que nuestros contenidos sean propios.

El nombre del dominio dejará de ser tan importante, para evitar que páginas de baja calidad consigan un mejor posicionamiento por tener la frase exacta de la búsqueda en su nombre.

Lo que más se dedicará a analizar Google es la calidad del contenido, es decir, que lo que se escriba tenga una relevancia real para la gente que hace las búsquedas.

Esto lo conseguiremos de nuevo dándole importancia a que nuestro contenido sea propio y de buena calidad, no sirve escribir lo mismo que los demás pero con otras palabras.

Algunos consejos que os doy si queréis conseguir un buen posicionamiento:

  • Evita llenar tus post de enlaces y etiquetas, esto puede hacer incluso que Google te penalice.

 

  • No te limites a escribir por escribir, procura que el contenido que subas sea de calidad y aportes algo significativo sobre el tema del que trata tu artículo.

 

  • Cuida mucho la gramática, no te conformes con usar el corrector automático, revisa una por una tus palabras y asegúrate de que el texto está bien escrito.

 

  • Velocidad en la carga de tu página web, Google lo tiene muy claro, crear páginas AMP, vamos que vuele, también te puede ayudar un cdn para la velocidad.

Widgets en WordPress

Te permiten añadir contenido estático y dinámico en tu Blog, en la barra lateral, encabezado y pie de página. Los widgets son una de las mejores características de WordPress.

Para mostrar un widget en tu web, lo primero es instalar el plugin correspondiente y después configurar el widget. La facilidad de arrastrar y soltar simplifica el proceso de diseño sin tener que tocar nada de tus plantillas.

En la instalación ya vienen por defecto widgets, en función de la plantilla instalada, pero te voy a mostrar varios plugins para darle un toque más profesional.

 

widgets wordpress

 

Rating-Widget es una forma sencilla pero eficaz de permitir que los visitantes valoren tus artículos con las típicas estrellas.

Imagen Widget es un widget útil si no te gusta añadir imágenes en tus áreas de widgets utilizando HTML. Widget te permite añadir una fotografía, logo, o banner, para el diseño de tu Blog.

Puedes definir el texto alternativo para la imagen, enlace a un sitio web externo, y elegir si el enlace se abre en una nueva pestaña. También puedes alinear la imagen a la izquierda, derecha o centro.

Channel Gallery es un widget ideal para los usuarios de YouTube. Permite mostrar el más reciente video de tu canal de YouTube. Las miniaturas de tus otros vídeos se muestran en la parte inferior. La anchura de estas miniaturas y el número de columnas se puede definir.

Hay un montón de opciones para la reproducción de vídeo. Por ejemplo, hay una opción para reproducir vídeos de forma automática, cambiar la calidad de vídeo, y una opción para los vídeos relacionados. Los vídeos se pueden agregar a tu Blog utilizando widgets o utilizando código.

Las recomendaciones son una gran forma de ganar seguidores, que valoren tus servicios y tus productos. Las recomendaciones de Aihrus es uno de los mejores plugins para este tema. Permite mostrar testimonios utilizando diapositivas de imágenes, vídeo y texto.

Las recomendaciones pueden visualizarse utilizando códigos cortos o widgets. Un plugin personalizable que te permite añadir bonitas recomendaciones en tu Blog.

Tabbed Login Widget es una buena alternativa si prefieres mostrar un inicio de sesión en el diseño de tu Blog, en lugar de enviar a los visitantes a la típica www.tuempresa.com/wp-login.php.

El widget cuenta con tres pestañas: Un formulario de acceso, un formulario de registro, y la recuperación de contraseña. Simple, pero eficaz.

WordPress es la plataforma de Blogs más popular del mundo y el gestor más usado de contenidos (CMS). Una de las razones por las que es tan popular es por que soporta plantillas y plugins, por lo que es muy flexible y personalizable para adaptarse a diferentes necesidades.

Plugins en WordPress

Vipers video quicktags

Aunque WordPress sigue mejorando su apoyo a los medios de comunicación, la posibilidad de incrustar vídeo en tu Blog sigue siendo un reto que a menudo implica copiar y pegar el código HTML para insertar desde la plataforma que aloja el vídeo.

Este plugin hace que sea más fácil mediante botones específicos que te permiten introducir la dirección URL del vídeo que quieras incrustar. El plugin genera todo el código necesario para incrustar el video, ahorrando un montón de problemas en el proceso.

Calls to action

Para muchas páginas web el objetivo final es convertir los navegadores en compradores, y este plugin ofrece una excelente manera de ayudar a lograr esto mediante la construcción de una lista de correo, una oferta especial o simplemente llamar la atención del lector sobre algún contenido en tu sitio web.

Este plugin hace que sea más fácil crear visualmente las ventanas emergentes y el seguimiento de las tasas de conversión, así como establecer y comparar las pruebas de test A / B.

Instagram image gallery

Los medios de comunicación social se han disparado, la necesidad de integrar lo que compartimos en nuestra página web se ha incrementado.

Image Instagram es un plugin simple y fácil de configurar. Elije si deseas importar imágenes de un usuario específico, o en función de determinado #hashtag, y el plugin se encargará del resto.

Puede elegir si se muestra una cuadrícula de miniaturas o una presentación de imágenes, hay opciones para personalizar el fondo, los temas de color, y el paso de las diapositivas, un gran plugin para wordPress.

The events calendar

Hay un montón de diferentes plugins de eventos disponibles para WordPress, pero uno de los mejores (y más popular) es The events calendar

Este plugin amplía los correos en WordPress con una nueva clase de eventos, lo que permite crear rápidamente eventos y añadir funcionalidades como la posibilidad de hacer una lista, vista de calendario, los eventos de búsqueda e integrar mapas.

Ideal para Clubs, Salas de conciertos, o un cliente que crea con regularidad eventos, este plugin le ahorrará una enorme cantidad de tiempo.

Plantillas WordPress

Las plantillas WordPress han ido en aumento relativamente rápidoVarían desde sitios de una página, a los modernos sitios de páginas de desplazamiento, e incluso el estilo tradicional de tener un control deslizante en la parte superior de la página principal, las más conocidas son las plantillas wordpress de una sola página (on-page).

Con la feroz competencia en el mundo de los negocios las empresas quieren el mejor sitio web posible.

La cantidad de plantillas wordPress que hay es extensa, por lo que he elegido sólo algunos de los mejores temas que abarcan el mayor número posible de tipos de empresas y negocios.

Las tendencias actuales de la web cuando se trata de diseños y características son predominantemente visibles en esta lista.

Avada

avada

Más de 85.000 ventas en ThemeForest, Avada es muy poderoso, el tema de negocios multi-propósito que puede servir para múltiples empresas.

Su diseño ultra-sensible, junto con todas las características que ofrece, que van desde controles deslizantes para fondos personalizados, lo convierten en uno de los mejores temas disponibles.

Múltiples opciones de diseño, códigos cortos, integración WooCommerce; todo lo que puedes necesitar para promover tu negocio de la mejor manera posible.

The7

Una plantilla muy versátil, fácil de usar y sensible, con multitud de características integradas.

Estas incluyen Constructor Visual Layout, WooCommerce, multilingüe, una variedad de skins y plantillas, y mucho más. Su soporte y actualizaciones son también muy elogiadas.

FlatBox

Flatbox es la alternativa para un sitio de negocios normal. Además de sus diversas características tales como códigos cortos, de diseño totalmente receptivo, y el uso del efecto parallax, Flatbox tiene una manera única de mostrar tu negocio utilizando los colores.

Su panel de administración es muy intuitivo para que sea fácil de configurar y utilizar, mientras que su documentación y el soporte son insuperables.

Invicta

Una plantilla sensible y flexible con un diseño limpio y contemporáneo para cualquier negocio o uso corporativo.

Invicta es compatible con todas las características habituales;múltiples formatos de correos, códigos cortos, widgets, etc, también ofrece animación, video y soporte de audio, entre otros.

Para colmo, todo es fácil de combinar con su Panel de administración y su creación en drag-n-drop.

Minicorp

Minicorp se anuncia como “no sólo una plantilla para las empresas“. Su impresionante aspecto, utilizando un diseño plano, junto con la gran cantidad de funciones disponibles, que van desde una biblioteca de código corto, a las opciones de estilo avanzadas, lo convierten en una buena opción para cualquier empresa.

Sin duda un tema que puede captar la atención de tus visitantes.

Swatch

Swatch es un tema muy personalizable. Esta es la característica principal que tiene el tema; básicamente, te dan un Editor Swatch donde se puede personalizar el color de cada parte de tu sitio web.

Es un tema con un diseño plano, pero es muy configurable y, como siempre, totalmente sensible. 

Puedes crear el más simple de los sitios web con un esquema de color básico, o por todo lo alto y diseñar un sitio web colorido estupendo para mejorar cada parte del sitio.

Codeus

Codeus es una plantilla de usos múltiples que puede enfocarse en los negocios utilizando su incorporado perfil de empresa, vitrinas de proyectos, líneas de tiempo de respuesta de noticias y mucho más.

Su lista de características es larga y variada, pero su mejor aspecto es que es totalmente personalizable, con todo listo para su uso, por lo que es fácil de proporcionar a tus visitantes todo lo que necesitan.

Quasar

Quasar es un tema empresarial centrado en el diseño elegante y por ser super rápido. Cuenta con un sistema ultrasensible y es compatible tanto con WPML y Retina Display.

Quasar incluso contiene una corredera curva punto a punto – que va más allá de lo que hace un control deslizante normal y se convierte en una herramienta de animación.

Al comprar este tema estás recibiendo 3 productos clave, la Curvy deslizante, la Roca Página Builder (constructor Ajax drag-n-drop) y el Formulario de Roca Builder (para cualquier formato que puedas necesitar).

Tiendas Virtuales en WordPress

Antes de empezar, vamos a ver por qué queremos usar WordPress para nuestra tienda virtualNo tenemos que pagar nada por usarlo. Podemos modificarlo y ampliarlo todo lo que queramos. Además, hay miles de plantillas y plugins gratuitos.

Tu sitio Web estará seguro de la piratería, las inyecciones y los códigos espías (siempre que dispongas de la última versión de y no utilices temas pirateados).

WordPress es muy conocido en el mundo SEO. Con muy pocas modificaciones, y un buen plugin como SEO by Yoast, se convierte en SEO-friendly. 

Tiene la mayoría de las funciones necesarias para la creación de una tienda virtual. Al igual que el registro de usuarios, enlaces permanentes personalizados, comentarios…..

Que Necesitas para empezar tu web

  • Nombre del dominioEs la identidad de tu sitio web. Aquí tienes una guía para empezar con la elección del dominio.

 

  • HostingWordPress necesita alojamiento web independiente. Debe haber PHP disponible en el servidor. Te recomiendo elegir un alojamiento web fiable. Debe ser eficiente para mantener tu sitio web en buenas condiciones.

 

  • Pagos: Para procesar los pagos existen varios caminos, los más populares son Paypal, Google Checkout y Servired. Para la opción de servired, tendrás que hablar con tu banco para los códigos bancarios de tu cuenta.

 

  • Registro: Debemos permitir el registro de usuarios para hacer un seguimiento de su perfil, los pedidos y pagos. Ir a Ajustes -> General. Allí podrás encontrar una opción – “Cualquier persona se puede registrar. Esta opción es importante, ya que a la hora de comprar se necesitará crear una cuenta de usuario, y es necesario que esté habilitada.

 

  • Comentarios: Por defecto, los comentarios están habilitados. Los comentarios son importantes para nuestra tienda, los usuarios tienen y deben poder comentar sobre los productos.

Plugins para tienda virtual

  • WP e-CommerceEste plugin es el complemento más popular para el comercio electrónico. Funciona bien con cualquier Plantilla WordPress y otros plugins instalados. Es compatible con la mayoría de las pasarelas de pago y gestión de pedidos. Puedes ampliar la tienda más allá con las extensiones disponibles en su página web.

 

  • WooCommerce: WooCommerce es el más popular de los plugins de eCommerce. El plugin es gratuito. WooCommerce proporciona una funcionalidad similar. También funciona con cualquier tema y otros plugins instalados. Se puede ampliar con extensiones disponibles en su página web.

 

  • JigoShop: JigoShop es otro plugin de eCommerce popular. Es muy similar a los dos plugins anteriores. JigoShop ofrece widgets y códigos cortos para que sea aún más fácil usarlo.

Plantillas para tienda virtual

  • ThemeforestCon cientos de temas de comercio electrónico, ThemeForest es el mayor vendedor de plantillas. Puedes elegir temas de comercio electrónico en este directorio. Pero antes de comprar cualquier tema mira bien si el tema es compatible con los plugins.

 

  • StorefrontThemesStorefront Themes sólo vende temas de comercio electrónico. Tiene una amplia colección de temas para elegir tu tienda. Todos los temas están bien optimizados para una tienda en línea. Compatibles con WP eCommerce, WooCommerce y JigoShop.

 

  • WooThemes: Sus temas de comercio electrónico se han optimizado principalmente para su plugin WooCommerce.

 

  • Elegantthemes: Elegantthemes proporciona también temas de comercio electrónico. Sin embargo, estos temas son temas independientes y no necesitan ningún tipo de plugin de comercio electrónico. Todas las opciones y configuraciones se incluyen en el tema en sí.

Actualizar múltiples sitios de WordPress

iThemes Sync es un plugin de WordPress que te permite actualizar múltiples sitios de WordPress y ver todas las actualizaciones que tienes pendientes, plantillas, plugins, comentarios, bajo un mismo panel de control. Desarrollado por la gente de BackupBuddy.

Instalación y configuración de iThemes

Para instalar y configurar iThemes, tendrás que descargar el plugin desde la web de iThemes. El plugin básico te permite añadir hasta 10 sitios de forma gratuita. Si deseas agregar más sitios, entonces tendrás que comprar un plan de suscripción que se adapte a tu necesidad.

También puedes crear un panel de control para tus clientes, en mi caso tengo clientes que les llevo todas las actualizaciones desde mi panel de control, y no tienen que preocuparse de las actualizaciones de ningún tipo.

Una vez que hayas descargado el plugin, es necesario instalar y activar todos los sitios que desees gestionar. Tras la activación del plugin, la primera cosa que tienes que hacer es habilitar la licencia iThemes.

Sólo tienes que ir a Ajustes »iThemes Sync y proporcionar tu nombre de usuario y contraseña iThemes. Esto te permitirá recibir actualizaciones automáticas para iThemes Sync.

Después de iniciar sesión en tu cuenta iThemes, puedes hacer clic en la opción Add Site, y agregar la web que quieras sincronizar. Otra gran característica de iThemes Sync es la aplicación para Iphone.

Puedes administrar tus sitios y actualizarlas desde el móvil. Esto hará que te sea más fácil gestionar tus web WordPress o las de tus clientes a la hora de actualizar los plugins o plantillas.  Si necesitas llevar a cabo tareas de mantenimiento, iThemes Sync es una gran herramienta.

sync

WordPress para Afiliación con Amazon

La mayoría de los bloggers te dirá que las comisiones de afiliados son una gran manera de monetizar un Blog. No tiene por qué ser el método de monetización primaria, pero es un arma extra en tu arsenal para maximizar los beneficios.

Si no te comprometes a ganar comisiones de afiliados, estarás interesado en saber que el programa de afiliación más popular del mundo es, lo has adivinado.

En Amazon Afiliación se gana un 4-10% por la venta, pero el atractivo principal es el volumen de productos disponibles para la promoción y el nombre para las ventas.

De hecho, muchos de los vendedores expertos de Internet ganan un buen dinerillo mediante la creación de nichos de Amazon. Si deseas agregar tu nombre a esta lista, te recomiendo la descarga del Plugin WooCommerce Afiliados.

El plugin te permite añadir cualquiera de los productos a un sitio web con WooCommerce – como tal, el plugin requiere que el plugin este instalado y activado. Cuando un visitante intenta comprar uno de estos productos, lo redirige a Amazon, y ganas una comisión.

¿Suena bien? Pues bien, hoy quiero mostrar lo fácil que es utilizar el plugin Amazon Afiliación, configurar y obtener beneficios económicos en tu próximo nicho.

Empezando nuestro nicho Amazon con Woozone

Antes de poder utilizar la funcionalidad del plugin, tenemos que instalarlo.

Esto se hace de la misma manera que cualquier otro plugin. Todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión en el panel de WordPress y luego navegar hasta Plugins> Agregar nuevo> Subir Plugin. Haga clic en Examinar … para buscar en tu disco duro, selecciona la carpeta .zip correspondiente y haz clic en Instalar ahora> Activar Plugin.




La siguiente tarea es configurar el plugin con tu cuenta de Amazon. Para ello, WooZone> Configuración> Amazon config. A continuación, tendrás que acceder a tu servicio cuenta de Amazon para recuperar tu clave de acceso, clave de acceso, así como tu ID de afiliado para cada país.

Cuando termines, pulsa en el Registro de Amazon AWS Keys. Unos segundos más tarde, verás una confirmación de que tu cuenta se ha conectado. Por último, haz clic en guardar la configuración.

Subir el producto

Si quieres ganar comisiones, primero tendrás que subir productos a la tienda. Afortunadamente, WooCommerce Amazon Afiliados hace que sea súper fácil agregar productos a tu sitio web – ya sea individualmente o en lote.

La forma más fácil de hacerlo es mediante la rúbrica de WooZone> Importar productos> Búsqueda avanzada.

 

Importar

 

Búsqueda de palabras clave, a continuación, Amazon devolverá cientos de productos a tu nicho. Selecciona las que desees, a continuación, haz clic en Importar productos.

 

Import-List

 

Esto tarda unos minutos, dependiendo de la cantidad de productos que selecciones, ta que el plugin tiene que descargar todas las imágenes relevantes para cada producto.

El plugin también descargará la denominación de venta, las variaciones de productos, categorías, y las puntuaciones.

 

Importing-Products

 

Con la descarga completa, podrás ver todos tus productos importados navegando a los productos de la sección de WordPress.

 

Products

 

Estos productos se publican en tu tienda, y cuando los clientes quieran comprar uno de los productos, automáticamente se hará referencia con tu código de afiliado adjunto. Si prefieres cargar productos específicos, puedes hacerlo mediante la importación de un archivo CSV lista códigos ASIN de tu producto.

Contenido Spinner

A los propietarios de las tiendas se les aconseja regularmente sobre lo importante que es escribir sus propias descripciones del producto – en términos de impulsar el SEO y atraer a más clientes.

Desafortunadamente, escribir cientos de descripciones del producto es una tarea que consume tiempo que muchos propietarios de tiendas pasan por alto. Si perteneces a esta categoría, te encantará esta nueva característica: contenido Spinner.

Para acceder a esta increíble opción, WooZone> Importación Producto> contenido Spinner. A continuación, tendrás la opción de tener contenido para cualquiera de tus productos que has subido.

 

Amazon-Content-Spinner

 

Simplemente haz clic en el contenido SPIN Ahora! y el plugin generará automáticamente una denominación de venta único basado en la descripción original. Si no te gustan las descripciones, puedes hacer clic para deshacerlo y restaurar la original. esta opción me parece interesante.

Amazon Analytics

Como cualquier dueño de una tienda de comercio electrónico te dirá, es útil saber que productos tienen mejor comportamiento. Para ayudar con esta opción, WooCommerce Afiliados también soporta una funcionalidad analítica avanzada.

Para acceder a esta opción, clic a través de WooZone> Estado Plugin> Estadísticas del producto.

Verás una lista de tus productos de Amazon importados, así como algunas estadísticas clave para cada uno de ellos: el número de accesos, tiempo añadido a la cesta, y el número de veces redirigidas a través de Amazon.

 

Product-Stats

 

También puedes ver un resumen de tus principales productos, has de ir hasta el plugin, simplemente haciendo clic en WooZone.

Esta es la forma más rápida para identificar los productos con mejor ratio, que luego se pueden caracterizar de manera más prominente en tu sitio.

Usuarios Front-end

Hasta ahora, he demostrado lo fácil que es usar el plugin de WordPress a fondo. Igual de importante, sin embargo, es cómo el plugin se ve en el front-end – como se muestra a tus visitantes.

El plugin se integra perfectamente a los productos de afiliados de Amazon con el resto de tu tienda virtual. No hay nada que indique a los visitantes que no eres tu el que dispone de esos productos, y los visitantes no serán capaces de notar la diferencia. En la web del Plugin tienes la Demo.

 

WooCommerce-Amazon-Redirect

 

Los productos se agregan automáticamente a la cesta, con tu código de afiliado adjunto. El cliente puede entonces proceder a la comprobación mediante el proceso de pago estándar.

 

Amazon-Checkout

Si estás interesado en la construcción de un sitio web de nicho de afiliados, recomiendo encarecidamente la descarga del plugin. Es super fácil de usar, ahorra un montón de tiempo, y te permite crear un sitio web que realmente maximiza las comisiones de afiliados.