+34 670 735 934
Facebook y el Marketing en Internet
5 (100%) 2 votes

Marketing en Internet

Facebook es ahora la red social más importante y popular. Facebook se creó más o menos en el año 2003, su creador Mark Zuckerberg se inspiró en una primera red social utilizada por los estudiantes de la universidad de Harvard para conocerse.

La plataforma de medios sociales se lanzó un año después, en 2004. En poco tiempo se convirtió en una red social con millones de visitantes. Si has visto la película La Red Social, sabrás que hay algo oscuro en su creación.

Facebook, Twitter, junto con Linkedin y Pinterest son consideradas las redes sociales más populares. Millones de usuarios las frecuentan día a día. Hay una serie de comunidades, empresas, grupos y personas de diferentes ámbitos de la vida, que están presentes en Facebook.

Empresas y vendedores creen que si se utiliza de la forma correcta, Facebook puede ser una gran herramienta para tu web. Facebook puede ayudar a que una web se haga popular.

Con la ayuda de Facebook se pueden tener más clientes potenciales para tu negocio y para el SEO. A continuación he enumerado algunos de los beneficios que tiene utilizar esta plataforma para la comercialización de tu empresa.

La exposición es esencial para las empresas

El Marketing en Internet se ve favorecido desde que Internet es la fuente de una amplia exposición que ayuda a una empresa a alcanzar sus objetivos con facilidad.

Cada vez que alguien visita tu página y le gusta, él también recomienda tu negocio a sus amigos. Los amigos, a su vez lo recomiendan a los demás y de esta manera nos damos a conocer en Internet.

Te ayuda a interactuar con tu público objetivo

Facebook es una plataforma que permite la interacción a nivel general. Puedes tener importantes relaciones en esta plataforma y todo lo que se relacione con tu mercado.

La interacción con los clientes es importante para crear nuevos acontecimientos y promover tu negocio. Esto se puede realizar a través de actividades como concursos, premios. La imaginación no tiene límites.

Ayuda a generar conciencia de marca para tu negocio

La comercialización de Facebook te ayuda a generar una marca. Este paso es importante, ya que crear marca no es nada fácil. Si eres una marca, eres reconocido por tu público objetivo sin mucho esfuerzo por tu parte.

Hay más de 1.590 millones de miembros en Facebook y lograr que tu negocio aparezca ante ellos es posible sólo con el marketing en Facebook Ads.

También sabemos que no todo el mundo participa diariamente en Facebook, pero dedicando un rato al día puedes llegar a cantidad de futuros clientes.

Te ayuda con la creación de redes

Las redes sociales son importantes para las empresas y Facebook te ayuda mucho con el Marketing. Puedes buscar lo que quieras en Facebook, siempre habrá una persona que necesite o le guste tu producto.

Facebook también dispone de publicidad tipo Adwords. Si quieres crear campañas en Facebook Ads, entra en esta dirección y crea una campaña dirigida a las personas, paises, y perfiles que quieras.

Pin It on Pinterest

Share This