4 consejos para vender tus productos en internet

4 consejos para vender tus productos en internet

Guía para vender tus productos online

Vender productos con los métodos tradicionales no está mal, al contrario, es una de las mejores técnicas, pero en este mundo cambiante y tecnológico ha surgido la necesidad de complementar las ventas con la ayuda de las herramientas que hoy nos ofrece internet.

Dado el crecimiento de usuarios de esta opción, la necesidad de vender productos en internet, ha permitido que muchas empresas y negocios pequeños, obtengan los mejores resultados operando también con esta herramienta.

Si te has decidido a vender tus productos online y te estás preguntando cómo hacerlo, a continuación te presentamos una útil guía con la que podrás empezar a generar utilidades con este modo de comercio.

1. Toma fotos sencillas de los productos

Si bien tus clientes no podrán palpar el producto, será necesario verlo por lo menos para saber de lo que están hablando, pues las descripciones a veces no pueden ser suficientes.

Pon tu atención en una fotografía donde solo incluya al elemento de una forma simple y básica. Procura manejar de fondo los colores neutros o contar con una buena iluminación.

2. Usa las principales plataformas de venta

En este momento no contamos con una página web que nos permita vender nuestros productos de una forma productiva, por ello haremos uso de las principales plataformas, siendo estos los lugares más populares para realizar nuestras ventas. Aprovecha la popularidad de estos sitios donde se encuentran múltiples compradores y empieza.

3. Abre tu página en Facebook

Si bien puedes contactar con familiares y amigos en esta red social, también es sumamente útil a la hora de difundir una información, ya que tienes la posibilidad de crear tu propia página para vender también tus productos.

Además de poder crear esta cuenta completamente gratis, tienes la oportunidad de acceder a un sector con una demanda creciente y poder llamar la atención de una gran cantidad de personas como clientes potenciales.

4. Abre una tienda propia

Una vez hayas accedido a las herramientas anteriores y las hayas gestionado, además de ganar reconocimiento entre el público, estás listo para iniciar la creación de tu propia tienda online.

¿Por qué ahora y no desde el principio? Lo cierto es que la creación de una tienda web puede comprometer gran parte de dinero y tiempo en el inicio, tiempo que podrías estar usando para ganar reconocimiento dentro del sector por otros medios.

Por ello, lo que se recomienda es ganar popularidad entre la audiencia y posteriormente, llevar o dirigir estos clientes al sitio web para no empezar de ceros.

¿Cómo? A través de las redes sociales y las demás plataformas donde podrás comunicar mediante comentarios y posts de información a todos tus clientes e interesados.

Recuerda investigar muy bien el sector donde vas a empezar a operar, esto con base en el producto o servicio que vas a vender online.

Identificando el sector podrás invertir tu tiempo en clientes potenciales. Hacer uso de las principales herramientas de venta, además de las más populares, puede ser la mejor opción para ti a la hora de empezar, ya que no requiere de dinero por ello.

Acude a contemplar las obras del Concurso de Arte y Tecnología Móvil

Acude a contemplar las obras del Concurso de Arte y Tecnología Móvil

Mobile Week Barcelona

La tecnología móvil ha cambiado la forma de entender el mundo y va a generar cambios muy profundos en los próximos años. Algunos de ellos quizás no podamos imaginarlos todavía, pero otros son ya casi más presente que pasado y podemos intuir hacia dónde nos lleva.

Entre el 20 y el 26 de febrero de este año tendrá lugar en Barcelona la llamada Mobile Week Barcelona, un acontecimiento que tiene como objetivo llamar la atención sobre el papel de la tecnología móvil en la vida de la gente, los cambios que ya ha generado en la sociedad y los que puede llegar a generar en el futuro.

La semana se centrará especialmente en esos cambios producidos en la ciudad de Barcelona y en cómo pueden afectar a la evolución de la ciudad en el futuro a corto y a medio plazo en diferentes aspectos de la vida de los ciudadanos e incluso del aspecto de la ciudad.

Uno de los puntos más importantes de esta semana será la exposición de diez creaciones artísticas sobre diez equipamientos de la ciudad.

Las obras pueden ser en cualquiera de las disciplinas del arte: Letras, Arte Contemporáneo, Artes escénicas, Video-arte, Cine, Pintura / Escultura, Música, Fotografía, Arte urbano y Cultura Digital.

Estas obras serán realizadas por los participantes en el Concurso de Arte y Tecnología Móvil en BCN , el ganador del cual ganará mil euros y exponer su obra en algún centro cultural de la ciudad que todavía está por determinar.

¿Alguna vez te has preguntado tú como será tu ciudad dentro de unos pocos años? Si se mira al pasado es fácil darse cuenta de lo rápido que está cambiando el mundo y es fácil imaginar que una ciudad como Barcelona, tan cosmopolita y puntera en todo, va a verse especialmente marcada por este tipo de cambios.

Algunos dicen que la llegada de la cuarta revolución industrial es inminente, otros dicen que ya estamos en ese proceso pero lo que nadie niega es que el mundo que conocerán nuestros hijos se parecerá muy poco al que hemos conocido nosotros de pequeños y quizás incluso al que estamos viviendo actualmente.

¿Eres de los que ves el futuro con emoción y curiosidad o te da cierto miedo lo que pueda suceder? Pásate por la Mobile Week Barcelona y descubre cómo perciben estos cambios diferentes artistas que expondrán aquí sus trabajos presentados para el concurso y dar otra visión sobre la transformación digital.

Pin It on Pinterest