+34 670 735 934
La posición que tienes en Google con SEMRUSH
5 (100%) 5 votes

SEMRUSH

Para los que no conozcan semrush, decirles que se están perdiendo una gran herramienta para medir los resultados de su web en Google.

Semrush es una herramienta online para las posiciones y estadísticas de nuestra webo de la competencia, ya que puedes escribir la dirección web de la página que quieras, y con el buscador del país a elegir.

Dispones de diferentes paises para hacer la búsqueda desde Google.es hasta Google Alemania, Francia, EEUU…..

En este caso nos interesa Google.es, ya que mi experiencia con semrush siempre ha sido la posición de mi página en Google España.

Existen diferentes tipos de suscripción, gratuita y de pago, la gratuita la puedes usar si te registras, una vez registrado ya puedes empezar a trabajar con ella.

La de pago logicamente es más extensa y tienes mil opciones para ver la evolución de tu web y que posiciones tiene en Google.es.

El funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que escribir tu dirección web en la barra de búsqueda y elegir el país para ver las posiciones que tiene tu página en Google.

Despues de hacer la búsqueda de tu página web verás los resultados y las posiciones que tiene tu página en Google.

seo con semrush

En la versión gratuita te mostrará hasta 10 resultados de las palabras clave que ocupa tu web en Google, más alla los resultados están tachados, ya que necesitas la versión de pago para ver todas las posiciones que tiene tu página web en Google.

Pin It on Pinterest

Share This