Plantillas WordPress Premium en Themeforest
5 (100%) 13 votes

Plantillas WordPress

Actualmente en ThemeForest hay más de 4800 temas de WordPress, con más de 1.800 nuevos temas añadidos en el último año. ¡Mil ochocientos! Eso es un número alucinante para plantillas de alta calidad. hay muchos más de 20, pero te mostraré los 20 más interesantes.

Los 20 nuevos temas que te muestro a continuación demuestran que no es necesario ser un desarrollador o diseñador para crear un sitio increíble.

Todos ellos te permitirán crear fácilmente cualquier tipo de sitio (comercio electrónico, blog, cartera personal, /, página de destino corporativo de negocios, comunidad …) muy rápidamente, y profesional, sin necesidad de ningún conocimiento técnico.

Por supuesto, si tienes conocimientos de HTML, CSS, JS o PHP, entonces estos temas también serían la base perfecta para la construcción de tu próximo proyecto.

Con estas plantillas todo lo que tienes que hacer es dejar volar tu creatividad y construir el sitio que siempre has querido.

1. Bridge

Con más de 12.600 ventas, Bridge es de lejos (más del doble que el segundo tema colocado!) El tema de WordPress más popular que se publicó en ThemeForest en 2014. Felicidades al equipo Qode!

Puedes importar páginas y configuraciones desde cualquiera de los 54 (cincuenta y cuatro!) Sitios de ejemplo de demostración que tiene el tema a tu disposición, y con un solo clic puedes estar trabajando en tu nueva página web en cuestión de minutos.

Si decides no utilizar ninguno de los contenidos de demostración (¿por qué no?), Puedes crear un diseño totalmente único mediante el uso de las combinaciones ilimitadas de códigos cortos, fáciles de usar y rápidamente crear cualquier tipo de página que quieras.

Bridge no es en realidad un tema de WordPress, ‘es una colección de ejemplos sorprendentes con toneladas de características.’

2. BeTheme

BeTheme es un tema de usos múltiples que te permitirá crear rápidamente cualquier tipo de sitio rápidamente, mediante la importación de los datos de cualquiera de los 130 (sí, ciento treinta!) Variadas y pre-construidas demos disponibles!

3. SmartMag

Adecuado para revistas, periódicos, sitios de revisión, o blogs, el popular SmartMag es un tema moderno y limpio para WordPress adecuado para revistas, periódicos, sitios de revisión, o blogs.

Puedes crear fácilmente una página única, y hacer tu contenido interno más atractivo, utilizando una combinación de los 11 widgets de la página-constructor y 6 estilos bloque que el tema viene pre-empaquetado.

4. Elisión

Elisión es un tema multiusos de WordPress-retina listo para que se puede utilizar para la mayoría de todo tipo de sitios. Viene empaquetado con cuatro AJAX transiciones de página animadas fluidas para una experiencia creativa y sin fisuras, o lo puedes convertir fácilmente a tu gusto, para tener una experiencia de navegación clásica.

También viene con muchos elementos interactivos útiles y únicos, como contadores, gráficos circulares, gráficos, barras de progreso horizontales, barras icono de progreso, y mucho más.

5. Story

Story es un tema de usos múltiples que se puede utilizar para cualquier tipo de sitio web, como carteras creativas, galerías de fotografía, vitrinas de productos y sitios corporativos y de negocios.

6. Impreza

Impreza viene con 10 estilos de colores predefinidos, pero se puede ir más allá – ajustar uno predefinido o crear tu propio estilo de color! Cada color en la página se puede cambiar.

7. WPLMS

WPLMS es un Sistema de Gestión de Aprendizaje para WordPress. Es un tema de e-learning para la gestión de cursos, instructor y gestión de los estudiantes, y también se puede utilizar para crear y vender tus cursos en línea.

8. RT-Theme 18

RT-Theme 18 es un tema de WordPress que se puede utilizar para fines corporativos y empresariales, catálogos de productos. Te permitirá crear diseños de página únicas para sitios de nicho específicos, tales como itinerarios turísticos, servicios de alquiler de coches, agencias inmobiliarias, presentaciones de hoteles, y mucho más.

9. Patti

Patti es un moderno y elegante tema de WordPress, es adecuado para los creativos y empresas. Cada uno de los detalles de este tema ha sido cuidadosamente diseñado y elaborado con el fin de crear una experiencia de usuario sin fisuras y maravilloso.

10. Stockholm

Stockholm es un tema de usos múltiples precioso y limpio que viene con 20 variados y opcionales diseños de página de inicio. Puede ser utilizado para cualquier cosa, desde un sitio de comercio electrónico rico en características, una página de destino de producto, o incluso un negocio o sitio corporativo.

11. KLEO

KLEO es un tema BuddyPress y con la integración bbPress. Hay varios demos disponibles que te permitirán crear un sitio para tu comunidad / foro, una página de destino y / o Zona de e-learning, una cartera personal, una tienda WooCommerce elegante, un sitio de agencia creativa, y mucho más.

12. Blaszok

Blaszok es un hermoso tema fácil de usar y totalmente personalizable, indicado para casi cualquier tipo de sitio. También viene con soporte para WPML, un plugin multilingüe que traduce tus sitios a cualquier idioma.

13. BuzzBlog

BuzzBlog es un tema de blogs limpio, moderno y profesional. Pre-cargado y con muchas características, tales como 11 estilos CSS predefinidos y 15 plantillas de página personalizadas.

14. Hazel

Hazel es un multiusos tema de WordPress limpio y creativo que es ideal para el uso creativo. Es un tema altamente personalizable con combinaciones ilimitadas de diseños de cabecera, diseños del área de título, mega-menús, menús laterales y también un montón de códigos cortos.

15. Newave

Newave es el todo para una página perfecta con efecto parallax perfecto para sitios corporativos, agencias, fotógrafos o negocios en general.

16. Hemlock

Hemlock es un elegante tema ideal para bloggers creativos de cualquier campo. Viene con una funcionalidad estética y sencilla para asegurarse de que tu blog se distingue del resto.

17. Border

Border se ha construido para el fotógrafo profesional y sus necesidades como el punto focal principal. Viene con una interfaz diseñada intuitiva, cuidadosamente elaborado para facilitar la manera de mostrar tus fotos inolvidables.

18. NativeChurch

NativeChurch es un tema de usos múltiples que ha sido diseñado y desarrollado para las iglesias, organizaciones benéficas y sitios web sin ánimo de lucro. También se puede utilizar como una cartera o sitio web corporativo.

19. Rosa

Rosa es un tema scroll parallax con una dinámica bonita y de forma agradable, por lo que es ideal para restaurantes, panaderías, bares o cafeterías.

20. The Ken

La tercera versión de The Ken viene con una amplia gama de mejoras, características solicitadas por los usuarios, nuevas cabeceras y EdgeSlider, códigos cortos, intros y mucho más.

Pin It on Pinterest

Share This