Técnicas de posicionamiento en Google
5 (100%) 7 votes

Técnicas de posicionamiento web

Desde los últimos años, la industria SEO ha estado sufriendo en manos de Google los cambios de posicionamiento web.

Los sitios web están teniendo dificultades para mantenerse al día con sus cambios de algoritmos, y muchos todavía están tratando de recuperarse del golpe que recibieron de Google.

Google tenía que hacer esto ya que había mucho seo negro, o llamado Black Hat tratando de engañarlo. Aunque Google dijo repetitivamente a los propietarios de sitios web y a los profesionales SEO que no hicieran esto, pero no sirvió de nada.

La práctica constante de los medios desleales mosqueó a Google y tenía que llevar sus estrategias para evitar mal seo. Hay más por venir en el camino, según lo anunciado por Google.

posicionamiento web

Mientras que los últimos cambios de algoritmos habían sido muy definidos, Google no podía ser culpado, pero el hecho es que el resto están encontrando dificultades para hacer frente a las nuevas normas establecidas por el motor de búsqueda.

Las cosas estaban muy bien antes. Había muchas tácticas de SEO que eran fáciles de entender y seguir. También trajo los buenos resultados deseados para los sitios web.

Por supuesto, tenemos la vieja construcción de vínculos y estrategias de marketing de contenidos, pero han cambiado muchas cosas.

La construcción de links es ahora un poco más difícil y la adquisición de cualquier enlace. Estas estrategias no funcionará más y más bien pueden traer problemas para tu web.

Esto afectará el tráfico de tu web y si no es así, será una penalización de Google.

Todavía hay algunos Técnicos de SEO que no han actualizado sus conocimientos, ya sea con los cambios recientes o más bien por que pasan y consideran a Google un pardillo.

Sin embargo, si trabajas para Google y aprendes algunas de las estrategias que sean eficaces y compatibles con Google, no tendrás problemas en absoluto.

Hay muchas herramientas para SEO y programas disponibles que te ayudarán a encontrar los sitios relevantes de el mismo sector que el tuyo. A continuación, puedes vincular estos sitios con tu sitio web.

Les vinculas y ellos vinculan hacia ti. De esta manera se puede obtener una gran cantidad de enlaces que serán de buena calidad.

Puedes obtener una gran cantidad de enlaces mediante la vinculación de comunicados de prensa y también en blogs.

El SEO se compone de dos factores: la contrucción de enlaces (link building) y una correcta optimización de nuestra web con la finalidad de lograr un buen posicionamiento en los motores de búsqueda, mientras que el SEM no depende del link building ni de la optimización de la web, solo tendrá que contratar una keyword y pagar por los click que hagan en su enlace.

Importante no relacionar el SEM con los enlaces de pago que algunos directorios ofrecen, pues no tienen nada que ver.

De hecho la compra directa de enlaces está muy mal vista, siendo una de las principales causas de las caidas de posicionamiento web en empresas que compraron algunos de estos links, pues los propios motores de búsqueda penalizan estas prácticas.

Pin It on Pinterest

Share This